RoundUp

Hablamos español

El 10 de agosto del 2018, un jurado de una corte en California dictaminó que los herbicidas Roundup y Ranger Pro de Monsanto contribuyeron al linfoma de un jardinero escolar y abofetearon a la compañía con un total de $ 289 millones en daños compensatorios y punitivos en una demanda histórica contra el gigante agrícola, quien ha negado los vínculos entre sus herbicidas y el cáncer durante décadas.

El asesino de malezas Roundup de Monsanto (herbicida) ha sido designado como probable carcinógeno humano por la Organización Mundial de la Salud. Los trabajadores agrícolas y jardineros y otros que usan Roundup están en riesgo de desarrollar “linfoma no Hodgkin” y otras formas de cáncer. Los consumidores en los Estados Unidos que han sido diagnosticados con cáncer debido al herbicida Roundup están presentando demandas contra Monsanto en el tribunal estatal y federal.

Mark P. Robinson, Jr. y su firma, Robinson Calcagnie, Inc., han presentado demandas en contra de Roundup y actualmente están investigando posibles demandas contra Monsanto en nombre de usuarios de Roundup que desarrollaron linfoma no Hodgkin. Si a usted o un ser querido se le ha diagnosticado un linfoma no Hodgkin después de haber estado expuesto al herbicida Roundup, puede ser elegible para presentar un reclamo. Contáctenos para una evaluación gratuita y confidencial de su caso. Podemos ayudarlo a entender y comprender sus derechos y responder cualquier pregunta que pueda tener.